¡A pesar de la oscuridad, en nuestro sexto aniversario prendemos una vela para celebrarlo!


¡Cumplimos 6 años de vida como Cilantro pero no tanto! Que emoción tan grande y que orgullo para nosotras el haber recorrido cada uno de estos años junto a todos ustedes de la mano y de haber llegado con todos nuestros sentidos bien puestos a este punto de nuestra historia.

Como se podrán imaginar, no podiamos dejar pasar este bello y tan anhelado aniversario por debajo de la mesa y menos aún sin prender y soplar nuestra acostumbrada velita. ¡Ah y por supuesto sin degustar una exquisita torta!

Lastimosamente en nuestro país, nuestra amada Venezuela, estamos pasando por una situación muy delicada que nos ha bañado el corazón de aromas intensos, picosos y de sabores muy amargos. Lo cual nos ha robado por momentos el aliento para poder escribirles con toda la pasión y alegría que nos caracteriza.

Hoy les volvemos hablar desde el corazón, quizás desde un lado menos luminoso del mismo, para ser sinceras ¡Pero eso sí!, les podemos asegurar que no perderemos la esperanza, el brillo de nuestros ojos y todo nuestro amor por las consentidas de la cocina, las hierbas y especias aromáticas.

Comenzamos el 2019 con mucho entusiasmo y ganas de darles todo lo mejor de nosotras. Pues eso no ha cambiado y no cambiará, somos conscientes de que estamos pasando por una etapa crítica de la cual nos sobrepondremos con el corazón más fortalecido que nunca!!! Preferimos verlo como un momento para recargar nuestras energías y seguir adelante.

Este rico «bizcocho casero con café y especias» es una receta deliciosa de la bloguera venezolana Angélica Berríos, de Bizcochos y sancochos. Les cuento que queda super suave y es perfecto con un cafecito recién colado, así que corran a revisar su blog que tiene un contenido maravilloso.

Esperamos que nos comprendan, que nos sigan acompañando por muchos años más y por supuesto que se unan a celebrar con nosotras estos 6 años de puro amor y pasión por los aromas y sabores que nos regalan todos los días las especias en nuestras mesas, nuestros hogares y en nuestros corazones.

FELIZ CUMPLEAÑOS CILANTRO PERO NO TANTO!

NUNCA PODRÁN APAGAR LA LUZ QUE VIVE EN LOS VENEZOLANOS…🖤

10 comentarios en “¡A pesar de la oscuridad, en nuestro sexto aniversario prendemos una vela para celebrarlo!

  1. SEIS AÑOOOOOS!!! guaooooo como vuela el tiempo! y vuela mucho mejor con el amor y empeño que le ponene a este blog lleno de aromas y conocimineto! Muchisisimas gracias por compartir este espacio con el mundo yun abrazo inmenso y que siga la fiesta con las aditas de la cocina!

    Le gusta a 1 persona

    • Mi chiiinaa preciosa!!! Nuestra cómplice y de quién tomamos esa expresión de las » hadas de la cocina» muchas gracias por estar siempre a nuestro lado compartiendo de lleno todo este amor y curiosidad por las especias!!! Deseamos que nos sigas acompañando por muuuuuchos más!!! Un gran abrazo

      Me gusta

  2. Adriana y Luisa, muchas felicidades por este aniversario, ustedes son luz, como muchos venezolanos de bien que quieren lo mejor para nuestro hermoso país. Cuando toda esta tormenta pase, seguirán siendo faro y muestra de la resilencia y podrán mostrar los frutos que da hacer las cosas bien y con cariño.
    Ustedes chicas, me han dado un regalo probando esta receta, se ven super cuchis las torticas en esas estrellitas, muchas gracias! Les deseo muchas felicidades y larga vida a Cilantro…
    Abrazos y cariños, cumpleaños feliz!! 💖

    Me gusta

    • Muchas gracias Angélica!!! Para nosotras siempre es un placer hacerle honor sobre todo a otros venezolanos que comparten nuestras pasiones por la cocina y las especias. De seguro Luisa disfruto mucho esas tortas!!! Me tocará hacerla por aquí en Venezuela y darme también el gusto!!!

      Un gran abrazo

      Me gusta

  3. Feliz aniversario, como blogueras, pero sobre todo como Venezolanas nos sentimos plenamente identificadas, en la alegría y en la incertidumbre. Pero aquí seguimos…
    Felicidades y a seguir llevando tan deliciosa y variadas recetas, salud !

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.