En cilantro pero no tanto no hay límites para mantenernos en contacto


Estamos muy contentas de retomar nuestras publicaciones este año y sobre todo en volver a estar en contacto con todos ustedes que siempre han estado allí acompañándonos. Prometemos que este 2023 les seguiremos compartiendo temas e información súper interesante y por supuesto recetas muy ricas, en donde puedan, sacarle el mayor provecho a sus hadas de la cocina, las hierbas y especias aromáticas.

Y como Cilantro pero no tanto es un ejemplo vivo de que, siempre que exista entusiasmo y amistad de la buena, todo se puede lograr. Queremos comenzar con un encuentro hermoso que tuvimos Luisa y yo a finales del año pasado.

Ambas participamos en un curso estupendo llamado: “Recetarios deliciosos”, de la mano de dos seres únicos, mágicos y maravillosos, Maru Aveledo (@elgatogolosoblog) y de Enrique Peña (@enriquepeña).

Luisa y yo, tuvimos al dicha de encontrarnos vía online gracias a este curso y aprender, crear y materializar un ebook digital. Aprendimos muchísimo, conocimos a personas estupendas y nos quedamos con herramientas súper poderosas para seguir creando todos los ebook que queramos. En verdad, fue súper emocionante y enriquecedor.

En cada una de nosotras, surgió un llamado hermoso desde nuestros corazones y quedaron expresados en estos libros mucha de nuestra esencia, cultura, recuerdos, legado familiar, nuestra pasión por la cocina y esas ganas enormes de transmitir amor en cada cosa que hacemos. ¡Eso somos Luisa y yo!

Y hoy queremos entregarles estos preciosos presentes. Cada uno tiene sus encantos, historias, recetas deliciosas que podrán compartir en casa y ser ahora, ustedes mismos quienes puedan entregar amor con lo que cocinen.

Los invitamos a que, con cada receta, ustedes mismos sean los creadores de encuentros alegres, festivos, cálidos, únicos y memorables, alrededor de la mesa con sus familiares y amigos.

En mi caso, Adriana, quise entregarles una muestra de todo lo que se puede hacer con un gran aliado en nuestra alimentación y salud, la yuca. Un alimento muy versátil y delicioso. Son 5 recetas, muy sencillas y prácticas, que incluso podrás hacerlas con los niños de la casa. Déjate sumergir en las historias que hay detrás de cada una de ellas y disfruta: https://mailchi.mp/10be9c9b4436/recetario-regalo-de-navidad

Ebook la Yuca un aliado

Y en el mío, Luisa, durante el curso elaboré un recetario que es el abrebocas a un proyecto más ambicioso, que tengo muy cerca de mi corazón y que representa un largo trabajo de recolección, clasificación, estandarización y preparación de las recetas de postres de mi madre, Elsa. En este caso les brindo cuatro recetas de dulces, deliciosas y fáciles de hacer:

Deseamos de todo corazón que los disfruten y que los compartan con todos sus seres más queridos y aquellos que sientan que les será de mucho provecho.

¡Un gran abrazo y seguiremos compartiendo!

1 comentario en “En cilantro pero no tanto no hay límites para mantenernos en contacto

  1. Ver sus recetarios nos hace inmensamente felices, pero verlas a ustedes, a mi personalmente, me infla el corazón. Sus recetarios no solo quedaron preciosos, son una muestra de dedicación, pasión, compromiso pero sobre todo, de amor, de ganas de compartir, de hacer cosas útiles y de dejar algo bueno en este mundo.

    La gente buena se une, no me queda la menor duda.

    ¡Vamos por más libros, recetarios e historias!!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.