En Cilantro pero no tanto arrancamos el 2019 con las pilas bien puestas


Venimos cargadas de mucha energía y entusiasmo, dispuestas a brindarles todo lo mejor de nosotras a lo largo de este año. Los llevaremos de nuevo a dar un fascinante paseo por un mundo repleto de aromas y esencias, en el cual serán conscientes del despertar de todos sus sentidos.

Como ya es costumbre desde hace casi 6 años, nos reunimos y dejamos fluir nuestras ideas, todo lo que viene a nuestras mentes y surge de nuestros corazones, para finalmente concretar cuáles serán los propósitos y metas del año.

Tenemos tantas cosas estupendas por ofrecerles que este espacio se quedará corto. Es por ello que en esta ocasión les comentaremos solo algunas de ellas y dejaremos en suspenso unas cuantas, con las cuales los iremos sorprendiendo. ¡¡¡Y quién sabe, probablemente terminemos siendo nosotras las sorprendidas!!!

Aquí les compartimos nuestros propósitos para el 2019:

Y este es uno de nuestros preferidos:

Los esperamos y les deseamos un fabuloso y aromático 2019!

Un pensamiento en “En Cilantro pero no tanto arrancamos el 2019 con las pilas bien puestas

  1. Interesante y amena entrada.
    Soy amante de los ajíes, en el patio de casa en Aragua cultivo algunas variedades, todos picantes, son objeto de muchos cuidados, hasta de culto, es como una colección invaluable. Desearía poseer algunas variedades nuevas, de esas mencionadas de México. ¿Sería posible conseguir semillas contigo?

    Saludo cordial desde Palo Negro.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.