¡Cilantro pero no tanto en la Expo Worldrecipes!


No tenemos palabras para expresar nuestra emoción de participar en la gigantesca plataforma de recetas EXPO Worldrecipes 2015!!

Capture d’écran 2015-05-01 à 12.44.07Hace poquito en nuestro segundo aniversario les comentamos que habían invitado a Cilantro pero no tanto a participar con al menos cinco recetas dentro del marco de la Expo Milano 2015. Allí Luisa y yo pensamos inmediatamente en recetas que fueran creadas por nosotras y que ya habíamos compartido con todos ustedes en publicaciones pasadas:

1. Los Golfeados criollos en anís
2. Curry de papas con almendras
3. Cuscus con pollo al Ras el hanout
4. La mousse de especias Marroquí Chermoula de nuestro primer aniversario
5. El Chutney de Mango con jengibre, canela y semillas de mostaza tostadas

La idea era llevar un pedacito de nosotras al Mundo…un pequeño retazo de dos Venezolanas que trabajan a distancia con pasión y que le ponen el corazón a todo lo que hacen…

Capture d’écran 2015-05-01 à 16.17.53Ve nuestra receta aquí

Hoy nos dieron la grata y hermosa noticia que una de nuestras recetas fue seleccionada para aparecer en la página principal de la #expoworldrecipes

«To thank you for your outstanding contribution on Expo worldrecipes, we have decided to display your recipe «Mango chutney with ginger, cinnamon and toasted mustard seeds» on the homepage: your recipe supports the values of the Universal Exposition and the culinary traditions of your country. This is our way to say thank you for your support and your participation«

Capture d’écran 2015-05-01 à 12.58.09Lo puedes visitar aquí.

No podíamos dejar pasar esta oportunidad y compartir con ustedes esta estupenda noticia como forma de agradecerles por su gran apoyo durante estos dos años…

Cilantro pero no tanto está cosechando delicados aromas y sabores de esas pequeñas semillas que comenzó a cultivar hace dos años…

Capture d’écran 2015-05-01 à 13.44.46Les agradecemos enormemente y seguiremos sembrando lo mejor de nosotras a través de las hierbas y especias aromáticas que ponen magia a nuestras cocinas y nuestras almas…

 

11 comentarios en “¡Cilantro pero no tanto en la Expo Worldrecipes!

  1. que orgullo apreciar como han crecido, recibiendo los reconocimientos propios de un excelente trabajo, realizado con mística y mucho amor… las felicito y que sigan cosechando éxitos

    Me gusta

  2. Felicidades de todo corazón por ese nuevo logro, como padre estoy muy orgulloso de mi hija Adriana y de su muy querida amiga y compañera Luisa, Adelante y que Dios las bendiga.

    Le gusta a 1 persona

    • Waoooo Papá esto si que es una hermosiiiiiiiisima sorpresa verte por aquí!!
      Muchas gracias por compartir con nosotras y que te guste este bello proyecto!!

      Bendición papito

      Me gusta

  3. Que no acaben las hermosas sorpresas, reconocimentos y logros de este hermoso proyecto que nos llena de orgullo y alegría a todos los que las conocemos, además de por supuesto aromatizarnos y saborizarnos un poco la mente, el paladar y la vista, con estas estupendas recesas y inigualables imágenes.

    Abrazos

    Me gusta

    • Ary muchísimas gracias! Sabes que lo hacemos con todo el placer del mundo y sabemos que amigos como tu disfrutan tanto como nosotras de esas sorpresas y logros.

      Un fuerte abrazo

      Me gusta

  4. He seguido su trayectoria desde que comenzaron con Cilantro pero no tanto , se de su dedicacion y empeno Su esfuerzo ha sido premiado
    Alimentar el alma es cosa de dioses y ustedes han logrado que sus recetas lleguen al alma de sus seguidores a traves de las exquisitas especies Felicitaciones

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.