Las especias…Un obsequio de Navidad…


Navidad-2013Inicia el mes de diciembre y junto con él comienza a sentirse un ambiente impregnado de aromas y esencias únicas de las fiestas navideñas. No sólo hablamos de las comidas y de los platillos típicos de cada región adornados por especias, sino también de todo el ambiente de armonía, entusiasmo y amor que se respira y se siente en cada lugar y en cada persona que te rodea. Es por ello que en esta ocasión Cilantro pero no tanto…de especias y otros aromas quiere darles un obsequio muy especial para dar inicio a esta época de regocijo y algarabía…

El siguiente afiche es un calendario que reúne algunas de las fotos que Luisa con su aguda, brillante y elegante visión ha captado desde marzo y con las cuales ha enaltecido la magia y el encanto de las especias aromáticas que con mucho cariño presentamos en este blog.

Calendario-2014Querido lector, coloca el cursor sobre el calendario y haz doble click par que se abra la foto. Arrastra la foto hacia tu escritorio con el «mouse» y la tecla «control» para copiarlo y si quieres imprimirlo, te recomiendo que lo hagas en tamaño carta (8×10 u 8,5×11) y en papel fotográfico!  ♥︎

Deseamos que lo disfruten y que el encanto de las especias aromáticas los envuelva y acompañe a lo largo del 2014…

December has arrived and along with it starts the feeling of being impregnated with unique aromas and scents of the holiday season. We don’t just talk about meals and typical dishes of each region adorned by spices, but also the whole atmosphere of harmony, enthusiasm and love that breathes and feels in every place and every person around you. That is why this time … Cilantro pero no tanto…de especias y otros aromas wants to give you a very special gift to kick off this season of enjoyment and celebration…

The attached poster is a calendar that brings together some of the pictures that Luisa with her sharp, bright and elegant vision has captured since March and which has lifted the magic and charm of the spices that with much love we have presented in this blog.

We hope that you enjoy this gift and that the charms of the spices stay with you along the 2014….

14 comentarios en “Las especias…Un obsequio de Navidad…

    • Si Carmen tienes razón, las especias tienen ese efecto te invitan a oler y también a probar, eso lo ha logrado captar Luisa con su lente…Muchas gracias por tu comentario y apoyo

      Me gusta

  1. la verdad que además de científica y médico , también poeta, es un lindo y útil regalo, felicitaciones, Dios las bendiga

    Me gusta

  2. Graaacias Chicas!!! quedo espectacular y espero que para este 2014 nos sigan inundando de aromas sabores imagenes y conocimiento de las pequeñitas hadas de la cocina! Feliz navidad y año nuevo!

    Me gusta

    • Muchas gracias Ely!! Seguro que si y que tu nos sigas acompañando en esta aventura! Me gusta mucho lo de «Hadas de la cocina» con tu permiso lo usaré en otra publicación jejeje Besos

      Me gusta

  3. Chicas muy creativas. Gracias por el obsequio. Reciban mucha inspiración en el 2014 para que continuen con este especial proyecto. Un abrazo para cada una.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.